• Facebook Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Instagram Icon

Ramón Freire 381, Panguipulli
Los Ríos, Chile |  +56 9 32471787

contacto@hotel381.com

© 2017 por Hotel 381 Panguipulli. 

Sustentabilidad

Panguipulli es una localidad a orillas del lago con el mismo nombre es también conocida como la "ciudad de las rosas" y se encuentra en la región de Los Ríos, a aproximadamente 850 km de Santiago, 146 de Temuco y 115 km de Valdivia.

La comuna de Panguipulli cuenta con la famosa ruta turística de los 7 Lagos, que mezcla lo más lindo del Sur, y está entre bosques nativos, ríos, montañas volcanes, termas y por supuesto hermosos lagos.

Nuestro Hotel está en el centro del pueblo, a solo pasos de la orilla del lago y de la plaza principal, donde se encuentran todos los servicios como agencias de turismo, supermercados o tiendas.

Panguipulli

Los Ríos

Chile

Hotel 381 está totalmente comprometido con el medio ambiente y la sustentabilidad en cada paso y lugar de su infraestructura y decoración. 
Es por esto que se han puesto varios elementos que siguen esta línea que se ha propuesto: muros de madera de pallet reciclados, separadores de basura y reciclaje, utilización de muebles antiguos restaurados, iluminación led, aislación térmica para reducir el consumo de combustibles y ahorradores de agua son algunos de los ítems considerados en la construcción y el día a día.

Ubicado en el centro de la ciudad de Panguipulli se encuentra nuestro Hotel 381, con una arquitectura rústica y con una comodidad y estilo únicos, que lo hacen ser un referente en la zona.

Cuenta con 7 habitaciones, varias de las cuales cuentan con terraza propia, acceso universal y totalmente equipadas con la mejor calidad y confort posibles. Además el hotel cuenta con acogedoras áreas comunes para  leer frente a la chimenea, o disfrutar de la tarde en la terraza tomando una copa de vino.

Bienvenidos al sur de Chile, bienvenidos a Hotel 381.

Hotel 381 Panguipulli